Ventas del Mazda CX-30 en España (2020)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si. Si en eso estamos de acuerdo. Son motores térmicos bastante eficientes. Mi crítica es sobre todo para Mazda por el largo que se echan considerando híbridos a sus vehículos. Todo lo eficientes que se quieta, pero híbridos no son. Son térmicos, de combustión o como se quiera llamarlos, con un extra de eléctrico, que viene siempre bien para bajar consumos.

AYUDAS A LA COMPRA DEL COCHE ELECTRICO en 2020 : lo que debes saber ( diesel, gasolina, híbrido y eléctrico)

Analisis inicial de J.F. Calero

junio.J19/20.2020A19/20

Adjuntos

• Screenshot_20200701-190212.png
    Screenshot_20200701-190212.png
    127 KB · Visitas: 69
Última edición:
Incremento progresivo de las matriculaciones del CX30, que representan más del 40% del total de Mazda en España, aunque están muy lejos de las previsiones iniciales de ventas de 9.000 vehículos en 2020, aunque es posible se queden en el entorno de 5.000

Yo he podido conseguir la semana pasada un precio al contado de 27.500€ por el Cx-30 Evolution de 122cv automático. No se lo que puede tardar en llegar el coche dada la situación actual.
Buenas acabo de conseguir la semana pasada , cx-30 122 cv AT evolution, financiado por 23.792, regalo luces led interior, tornillos antirobo, alfombrillas todo tiempo goma, alfombra maletero goma.

En barcelona

Hola Rofe, bienvenido al club, has adquirido un coche fenomenal a un precio excelente, supongo que con muchos descuentos especiales, así que a disfrutar y participar en el foro con tus experiencias

Un cordial saludo

Última edición:
Enhorabuena por la compra Rofe, buen precio y extras. Bienvenido al club, esperamos tus comentarios. Estoy seguro de que disfrutarás mucho con la conducción de tu "bólido".

Buenas acabo de conseguir la semana pasada , cx-30 122 cv AT evolution, financiado por 23.792, regalo luces led interior, tornillos antirobo, alfombrillas todo tiempo goma, alfombra maletero goma.

En barcelona
Gracias Jandro, hoy me lo entregan ya os contaré...

Felicidades Rofe, por conseguir el bólido tan pronto, ya nos contarás tus sensaciones y experiencias , y como lo has hecho para conseguir tan excelente precio

Un cordial saludo

Hola Indartzu, temgo minusvalía del 33 % y me ahorro el impuesto de matriculación.

Gracias Rofe por la información, has conseguido además unos regalos excelentes, ahora a disfrutar con el bólido, y contamos con tu participación en el foro transmitiendo tus sensaciones, experiencias y dudas

Uncordial saludo

Prácticamente la mitad de las matriculaciones de Mazda durante el mes de Julio en España, 2.155 son del CX30, 1.028 , que ya contabiliza 2.751 en el año 2020

Adjuntos

• Screenshot_20200803-222617.png
    Screenshot_20200803-222617.png
    110,9 KB · Visitas: 37
Menudo subidon de ventas. Cuando me dieron el mio habían 3 más para entregar, pero de momento solo he visto uno por la calle (aparte del mio)

Yo tampoco veo muchos, algún Red Crystal, que son muy llamativos y se identifican de lejos, pero poco más.

Son muy pocos los CX30 circulando por España, apenas representan el 0,02 % , por lo que es normal que no se vean

Volver