Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas son las unidades matriculadas del CX-30 en España durante 2020. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
Acumulado: 3.046 (Enero - Agosto)
- Enero: 317
- Febrero: 541
- Marzo: 163
- Abril: 3
- Mayo: 232
- Junio: 467
- Julio: 1.028
- Agosto: 295
Hemeroteca: 2019
Uy que números más discretos este mes de agosto...
3.046 han sido las ventas acumuladas de enero a agosto, así que esos 12.000 anuales son ciencia ficciónBuenas, más de mil coches este mes de julio me parece un dato buenísimo, si siguen estos números salen 12.000 anuales, 3.000 por encima de lo previsto. Esta semana he estado en el concesionario y hablando con el vendedor me dijo que se estaba vendiendo muy bien. Este modelo puede salvar a la marca de un año malo en general para todas las marcas. Fijaos en la tabla que hay descensos de más del 50% en muchas marcas.
Que el CX-30 sea el coche más vendido de Mazda entra dentro de lo normal y lo previsto por la propia marca, no olvidemos que estamos en plena época de dominio de los SUV.Muchas gracias por los datos adicionales, Mandacarallo, son muy interesantes. Mi lectura básica es que Mazda está en torno a la media en españa en la caida de ventas, aunque un poco peor. Lo curioso es ver que el cx30 es el coche más vendido de Mazda este año, por delante del mazda3 y el cx5.
Gracias por la información Tyrol. Parece que este mes la venta del Mazda CX-30 ha recuperado la tendencia alcista, ya veremos en noviembre cómo afecta la situación actual.Actualizado con las matriculaciones de Octubre.
Estoy de acuerdo con el comentario, he probado y visto los mismos modelo y algunos más, los repito: Q3, X2, XC 40, GLA anterior, Tiguan, marcas premium. Al meter el lápiz para ver las equipaciones que traen, la mayoría son incremento de precio, no se asemejan al equipamiento de nuestro Mazda incluso en el modelo Zenit safey black con opciones.No estoy de acuerdo para nada en lo que habéis dicho sobre el precio del CX30. Os parece caro!!..............POR QUE ES UN MAZDA Y NO MERCEDES O BMW O AUDI.
Buscadme un suv con el equipamiento, con los acabados del mazda CX 30 con mejor precio!!.
yo me iba a comprar un BMW X2, Y ya os digo, ni punto de comparcion. Prove tambien el Audi Q3 y no me gusto y los acabados son bastante inferiores, y todo esto sin irme a los acabados altos de gama...........Queeeeeee si te vas a los tope de gama pasan de los 40.000 Euracos.
Dejar de lloriquear os habéis comprado un gran coche, con un buen precio............El resto de suv son![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()