Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no veo los datos que mandas? Porque será? Nunca he visto tu listado de ventas...Actualizado con las matriculaciones de Marzo.
En el primer post de este hilo☝☝, lo va actualizando mes a mes.Yo no veo los datos que mandas? Porque será? Nunca he visto tu listado de ventas...![]()
Ok, gracias. Que mosqueo tenía, jejeEn el primer post de este hilo☝☝, lo va actualizando mes a mes.
Es curioso ,el mío es del mismo color que el tuyo , y yo tampoco me he cruzado con ninguno, blanco solo he visto uno , y negro, ninguno ...Pues por mí, que sigan comprándolos rojos, yo encantado con mi plateado, de momento no he visto nadie con él.![]()
Pues por mí, que sigan comprándolos rojos, yo encantado con mi plateado, de momento no he visto nadie con él.![]()
Y que siga así...Es curioso ,el mío es del mismo color que el tuyo , y yo tampoco me he cruzado con ninguno, blanco solo he visto uno , y negro, ninguno ...
Totalmente de acuerdo, cualquier color le queda genial.Este coche es preciso sea del color que sea, eso es cierto e innegable.