Ventas del Mazda CX-30 en España (2021)

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @Tyrol. Casi 600 (584) vehículos más vendidos en diciembre 2021, con un total acumulado de 5.433 CX 30 matriculados en el año. Aunque se están vendiendo, creo que sigue siendo un coche exclusivo y minoritario...., no sé qué opináis.
Muchos compran el coche por el emblema de la parrilla delantera.
Tengo un conocido que tiene un Q2 y cada vez que va en mi mazda alucina con el interior y el equipamiento.
 
Estoy de acuerdo con jandro en qué es un coche exclusivo y minoritario, pero las ventas, no se si estaréis de acuerdo, discretas se mantienen en una linea ascendente desde enero 2021, y parece que la crisis de micro chips y suministros no afecta en exceso al cx30.
 
Gracias @Tyrol. Casi 600 (584) vehículos más vendidos en diciembre 2021, con un total acumulado de 5.433 CX 30 matriculados en el año. Aunque se están vendiendo, creo que sigue siendo un coche exclusivo y minoritario...., no sé qué opináis.
Es verdad lo que dices, creo que los rivales mas directos son Volgswagen y Toyota y, aunque desconozco las ventas de estos, se ven mas que el Cx30.
En Mallorca, hace un año, apenas se veían, hoy se ven algunos mas. Pero de T-Roc, T-Cross, Tiguán o del Toyota C-Hr se ven mas.
Los comparo con estas dos marcas, porque creo que son las que están por encima de generalistas y por debajo de las premium.
Entiendo que Toyota se venda bien por el tema de los híbridos que hacen aunque yo he entrado en uno y, de calidad, Mazda es mejor.
No entiendo que Volgswagen se venda tanto, para mi es de menor calidad. Será tema del prestigio, marketing, publicidad...
La mas premium y de mas calidad es Mazda.
No se como lo veis y si la compararíais con alguna otra marca.
 
Hola, yo pienso que hay muchos generalistas, más grandes por menos dinero y que están bien. Si te aprieta el bolsillo hay muchas opciones más baratas y si no te aprieta, mucha gente prefiere llevar unos aros en la parrilla. Aunque los que lo tenemos pensamos que no tiene nada que envidiar a muchos, todavía no es lo mismo decir que tienes un Mazda o un Audi. Hay tanta oferta que puede resultar una odisea decidirte.
 
Menos de la mitad de las matriculaciones de julio del año pasado, la cosa está floja....
 
A mi me gusta tener un coche poco visto
 
Y tan poco @Ruben, aunque no sé si os pasará a vosotros, pero cada vez que veo uno me alegro mucho y me pregunto si será de un compañero del foro. Saludos.
 
Volver
Arriba