Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 2024, como ya comente y con la version 10020…. Los pitidos son soportables, son 2 pitidos, y molestan menos, eso si de vez en cuando suenan y no se porque… Y los radares de momento no pitan, creo…
Es por voz igual que en el Mazda 3. El problema es que falla y solo funciona aleatoriamente (al menos en mi caso, algunos dicen estar peor y que no les avisa nunca).Una duda: he leído en algún post que los radares no los avisa. Yo vengo de un 3 que me canta por voz que se aproxima un radar (si estoy en carretera a unos 300 metros) y según me estoy aproximando me vuelve a recordar que estoy cerca de dicho radar. En ciudad me avisa cuando estoy cerca. Todo ello sin llevar el navegador en la pantalla.
En el CX30 el funcionamiento del aviso de los radares es por pitido?? No es por voz?? (sé que la versión de software está dando problemas a más de uno, independientemente de la versión.
Gracias.
Pues, francamente, tener que cruzar los dedos para ver lo que te toca, con la inversión que supone un coche, es poco menos que indignante, por no decir otra cosa, y, sobre todo, dice muy poco a favor de Mazda.Entendido, @Pepillo. Es un fallo común en muchos CX30, pero la marca no está dando la solución ni con la nueva versión del software; toca cruzar los dedos a ver el que me toca.
Pues, francamente, tener que cruzar los dedos para ver lo que te toca, con la inversión que supone un coche, es poco menos que indignante, por no decir otra cosa, y, sobre todo, dice muy poco a favor de Mazda.
Gracias por informar.Acabo de recoger el coche del taller y por fin me han cambiado los dichosos pitidos. Ahora son 2 con un tono más bajo y menos crispante, aunque podían sonar un poco más bajo aún.
Coincido en que son muuuucho más llevaderos.
Lo de los avisos de radar y a pesar de que me han dicho que lo habían solucionado, sigue exactamente igual, no avisa nunca.
Un saludo.
Que versión te han puesto?Acabo de recoger el coche del taller y por fin me han cambiado los dichosos pitidos. Ahora son 2 con un tono más bajo y menos crispante, aunque podían sonar un poco más bajo aún.
Lo de los avisos de radar y a pesar de que me han dicho que lo habían solucionado, sigue exactamente igual, no avisa nunca.
Un saludo.
Gracias por la InfoAcabo de recoger el coche del taller y por fin me han cambiado los dichosos pitidos. Ahora son 2 con un tono más bajo y menos crispante, aunque podían sonar un poco más bajo aún.
Un saludo.
Pues no lo he mirado, pensaba que con reprogramar la centralita valía. Lo miro y te digo.Que versión te han puesto?
Buenas.
Después de haber estado sufriendo los distintos pitidos de aviso que lleva el coche durante unos días por falta de tiempo para configurarlo como toca (me arrepentí de haber comprado el coche en algún momento) puedo asegurar, bajo mi forma de conducción, calles y carreteras que tránsito, etc., que los dos “acordes” de aviso al sobrepasar la velocidad de la vía son asumibles y llevaderos. Sólo es mi opinión
El software que llevo es el 10016. Desconozco si el concesionario instaló alguna actualización de software.
Saludos.
Me estaba fijando en lo que pones, y la versión 10016 es la que llevo yo y chilla histérica como una gorrina cuando paso la velocidad así que lo que te han modificado no es la versión. Me veo que debe de ser una opción oculta que estaría bien dar con ella.
Independiente de la versión que te hallan puesto. (Creo que la versión no tiene nada que ver).Pues no lo he mirado, pensaba que con reprogramar la centralita valía. Lo miro y te digo.