Ventas del Mazda CX-30 en España (2020)

mandacarallo

Forero Activo
Supongo que cuando se vean más CX 30 en la carretera, con su espléndida imagen, el buen marketing de los propietarios y usuarios, además de la movida de este foro, ayudarán a incrementar las ventas y alcanzar el objetivo venta de Mazda de 9.000 vehículos en este año 2020.
Mucho tendrían que cambiar las cosas para eso.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Cuenta con ello Javier Roma, si no vamos los dos tu con tu título de FP2 Automoción y carrocerías y yo con mi mala leche y los ponemos las pilas. :love:
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Jajajajaj.....de bajar los precios nadaaa............A apoquinar todo dios............jajajajajaja
 

mandacarallo

Forero Activo
NI MAS NI MENOS............Yo confió bastante en Mazda, tiene una de las mejores valoraciones precio calidad, satisfacción cliente...........Espero que no me decepcione!!!
En los foros hicimos hace meses una encuesta de satisfacción de los clientes con la atención al cliente de Mazda, y la nota que obtuvieron no llegó al 4 sobre un máximo de 10.

Yo soy uno de los decepcionados, para mí es el peor servicio posventa que he visto en mis 50 años de experiencia con coches. Pero es mi experiencia personal y como tal debe tomarse.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bueno............A mi me trataron muy bien y fue uno de los pocos concesionarios donde no me quisieron vender la moto con milongas y medias verdades........Todo muy clarito............luego ya veremos..........y mi colega tiene un 6 y dice que es el mejor coche que a tenido en su vida..............y lleva unos cuantos..........
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo vivo en Madrid. Llevo el coche a Mazda Mogarde calle Orense N3 y estoy supercontento. Allí lo compré después de gitanear con 5 concesionarios y este siempre me decía lo que te digan yo te lo bajo. Dicho y hecho CX30 Zenit Safeti 26.550, tuercas antirrobo y 5 revisiones.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El manual de 122 CV 2.0
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La realidad es muy clara, la posición de Mazda, incluido el CX 30, en el mercado español, con tan pocas ventas, parece que no se corresponde con la amplia red de concesionarios y talleres

Una estupenda posibilidad de mejora puede ser el incremento de las ventas con el CX 30 y la próxima salida del nuevo híbrido / eléctrico , creo que MX 30 , o algo asi, en los próximos meses
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo vivo en Madrid. Llevo el coche a Mazda Mogarde calle Orense N3 y estoy supercontento. Allí lo compré después de gitanear con 5 concesionarios y este siempre me decía lo que te digan yo te lo bajo. Dicho y hecho CX30 Zenit Safeti 26.550, tuercas antirrobo y 5 revisiones.
Fran, si no es indiscreción, ¿pago en mano o financiado? Lo digo porque yo no conseguí sacarles ni la revisión de cortesía al no financiar, que es donde "pillan cacho".
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Lo pagué en mano.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo soy muy gitano y no me caso con mi madre. Hay que jugar en el mismo campo y mintiendo de que otro te lo deja más barato. No lo comprueban solo quieren vender y tienes que saber leer entre lineas donde esta su limite.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El Kia XCeed lleva el mismo tiempo que el CX-30.
Y algunos de esos modelos son más competidores del CX-5 que del CX-30. Por ejemplo, el RAV 4. El XCeed o el Niro sí los veo.
Creo que efectivamente el RAV4, X1 y XC40, pueden ser algo superiores , pero el Puma y X-Ceed que son también recientes y el Niro, híbrido, el 3008, y por supuesto los superventas Ateca y Qashqai, son similares aunque menos modernos, y todos ellos sacan un montón de leguas en sus ventas al CX30.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo soy muy gitano y no me caso con mi madre. Hay que jugar en el mismo campo y mintiendo de que otro te lo deja más barato. No lo comprueban solo quieren vender y tienes que saber leer entre lineas donde esta su limite.
Enhorabuena fran, conseguiste un muy buen precio pues. Ahora a disfrutarlo. Imagino que en mi caso se notó mucho que el coche me gustaba un montón...., sobre todo después de probarlo.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bueno............También pasa que en este país cuesta mucho irse a otras marcas que no sean Seat,Renault, Citroen -Peugeot...............No se por vuestras zonas pero el Ateca y el Qashqai son coches que aquí los compran los viejotes...........jajajajajaja..............A mi con los coches me pasa como con las camisas...........No me gusta ver que aya muchas como la mía....jajajajaja
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Jandro, yo ni lo probé porque hacia 3 meses que compró mi hijo Mazda3 en agosto 2019 es el mismo motor y por demás ya estaba convencido. Lo único diferente la pantalla.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo que efectivamente el RAV4, X1 y XC40, pueden ser algo superiores , pero el Puma y X-Ceed que son también recientes y el Niro, híbrido, el 3008, y por supuesto los superventas Ateca y Qashqai, son similares aunque menos modernos, y todos ellos sacan un montón de leguas en sus ventas al CX30.
Yo creo que el precio también influye , el tipo de motor y no tiene una gran pantalla.
son los comentarios que yo he oído por mi Ahí, mas o menos. Pero todos o casi todos el gusta el coche ,lo conocen , pero al final todos tiene un pero si fuera así .....o tuviera esto.
Al final compran un otro tipo de coche mas barato , peor motorización etc etc.
pero para gustos ..........


Saludos.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
fran,,,,,,,,,,,,yo ya no ejerzo ni de mecánico ni de carrocero, ahora soy director gerente en una conservera............Pero si hay que poner firme a alguien se le pone eeehhhh......................ajajajajajajaja
Cuenta con ello Javier Roma, si no vamos los dos tu con tu título de FP2 Automoción y carrocerías y yo con mi mala leche y los ponemos las pilas. :love:
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Javi Roma. Yo mis otros coches anteriores al CX30 fueron un Mini One 95 CV (una vacilada en rojo) y un Mitsubishi Montero 3.2 165 CV corto gris un maquinón. Yo tuve 14 años y no entro al taller solo lo básico y el mini 10 años a ese le tuve que cambiar la bomba del agua y una regulación de cilindros porque se me calaba.
 
Arriba