Ventas del Mazda CX-30 en España (2020)

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Aquí en Gijón, yo fui el primer día con un presupuesto ya cerrado por carwow y muy bien te comenta sin quieres financiar o no.
lo de carwow también hacen lo mismo. pero te quita del precio mil y pico euros, pero al final paga un 7 % de interés. No interesa.


Lo siento Emelo, pero no estoy de acuerdo, yo conseguí mejor precio por fuera de carwow..........Y he financiado 15000 euros a un 3,25 por cien.........Nadie da euros a noventa centimos y los de carwow no trabajan gratis............EL mio 32600 con gancho de remolque.............17600 al contado y el resto a un 3,25 a 5 años............Eso en Carwow no te lo dan!!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok Javier , me alegro por ti ,aquí en Asturias solo vende mazda ,lo de Hiro motor , y el precio que me dieron fue caro al contado .
después de preguntar por otros concesionarios fuera de Asturias, pedí precio al carwow y fueron los mas baratos que todos los demás, al contado.
lo que comento, es que fui con el prepuesto de carwow a ellos y no me pusieron ni un problema .
que se puede conseguir mas barato claro que si.
saludos Javier.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Ok Javier , me alegro por ti ,aquí en Asturias solo vende mazda ,lo de Hiro motor , y el precio que me dieron fue caro al contado .
después de preguntar por otros concesionarios fuera de Asturias, pedí precio al carwow y fueron los mas baratos que todos los demás, al contado.
lo que comento, es que fui con el prepuesto de carwow a ellos y no me pusieron ni un problema .
que se puede conseguir mas barato claro que si.
saludos Javier.

Buen dia emelo.....Lo cierto es que si a ti te a ido bien lo demas sobra ..........Un saludo!!
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
we
Según la web
Mazda European sales figures en enero de 2020 se han vendido en Europa 5.427 CX-30. No están aún los datos de febrero.
[/QUOT
web muy interesante sobre las ventas / matriculaciones de coches Mazda en Europa , EEUU y China a lo largo de los años y meses.

Destaca el descenso en Europa del 50%, de diciembre 2019 a enero 2020, pasando en números redondos de 26.000 a 13.000, de los que más del 40 % ( 5.427 ) han sido del CX30, al que parece se le augura bastantes éxitos dada el ascenso de ventas en 4 meses de 1500 a 5400 desde su lanzamiento

A ver qué datos de ventas son los de febrero 2020.
 

mandacarallo

Forero Activo
Manda, de las mejores que se han visto!!!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Solo le faltan los 5 años de mantenimiento por ser propietario de un Mazda!! 😉 y si fuera el de 180cv ya sería la leche.
No has pedido también oferta para la versión de 180?
La oferta SÍ incluye un descuento de 500 € por fidelización (Incluye como regalo: los 5 primeros servicios de mantenimiento o 100.000 km de tu nuevo Mazda (lo que antes suceda).

Sobre el motor X de 180 CV, después de haber probados tanto ese como el motor G de 122 CV, todas las pruebas que se han publicado, y sobretodo el uso un 90% urbano que yo le daría, en principio para mí no sería interesante. De todas formas, si me hicieran una oferta interesante por mi CX-3 (cosa que dudo), me plantearía las dos opciones. Todo depende de las ganas y la necesidad que tengan de vender 🤣🤣🤣
 

mandacarallo

Forero Activo
we

web muy interesante sobre las ventas / matriculaciones de coches Mazda en Europa , EEUU y China a lo largo de los años y meses.

Destaca el descenso en Europa del 50%, de diciembre 2019 a enero 2020, pasando en números redondos de 26.000 a 13.000, de los que más del 40 % ( 5.427 ) han sido del CX30, al que parece se le augura bastantes éxitos dada el ascenso de ventas en 4 meses de 1500 a 5400 desde su lanzamiento

A ver qué datos de ventas son los de febrero 2020.
Se supone que gran parte de la "culpa" de ese tremendo descenso es de la desaparición del mercado del CX-3 (5.800 coches menos que en enero de 2019), que era el segundo modelo más vendido de la marca, y del descalabro del más vendido que era el CX-5 (2.500 coches menos que en enero de 2019).
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
[QUOTE

Si, pero ha aparecido el Cx 30 con 5400, y la diferencia de 13.000 entre diciembre 2019 y enero 2020 parece excesiva, y no creo que todos sean automatriculaciones para cumplir objetivos

En cualquier caso el ejercicio fiscal de Mazda finaliza el 31 marzo 2020[/I]
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
mandacarallo donde vives en Madrid en MOGARDE mazda CALLE ORENSE lo consegui por 26 550 zenit safeti manual 122cv 2.0 y a parte me descontaron 500 euros de fidelidad y me dieron 5 revisiones y tuercas antirrobo.hay que luchar con los concesonarios para bajar el precio ,yo con 5 a la vez y jugando al MUS con todos,suerte.
 

mandacarallo

Forero Activo
mandacarallo donde vives en Madrid en MOGARDE mazda CALLE ORENSE lo consegui por 26 550 zenit safeti manual 122cv 2.0 y a parte me descontaron 500 euros de fidelidad y me dieron 5 revisiones y tuercas antirrobo.hay que luchar con los concesonarios para bajar el precio ,yo con 5 a la vez y jugando al MUS con todos,suerte.
Muchas gracias, yo vivo en Vigo y la oferta de Carwow es de un concesionario de Ourense. Pero no descarto hablar con Mogarde ;)
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias, yo vivo en Vigo y la oferta de Carwow es de un concesionario de Ourense. Pero no descarto hablar con Mogarde ;)
Te aconsejo que vallas al concesionario de Pontevedra jejeje.......Yo he estado en todos y el de Pontevedra aparte de que me dieron el mejor precio la comercial es un cielo........Muy seria desde el principio, los demás mucha milonga y mucha trampita camuflada!!..........dile que vas de mi parteee.......jijijiji
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
suerte y nos cuentas ,juega duro champion lige,yo la gane.26050 zenit safeti manual y en mano sin financiar(500 fidelidad)🎯
 

mandacarallo

Forero Activo
Tengo una baza importante a mi favor. Actualmente tengo un CX-3 automático AWD de 150 CV full equipe, que aún no llegó al año y media de vida y tiene 10.000 km, y cumple perfectamente mis necesidades. Si lo cambiase por el CX-30 sería por los mejores acabados y algo más de amplitud.

Con ésto quiero decir que o hay una oferta fantástica o sigo con el CX-3
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo una baza importante a mi favor. Actualmente tengo un CX-3 automático AWD de 150 CV full equipe, que aún no llegó al año y media de vida y tiene 10.000 km, y cumple perfectamente mis necesidades. Si lo cambiase por el CX-30 sería por los mejores acabados y algo más de amplitud.

Con ésto quiero decir que o hay una oferta fantástica o sigo con el CX-3
Seguro que encuentras al final una buena oferta, ahora que están bajando los precios o también puedes esperar a que salga el eléctrico / hibrido enchufable en pocos meses
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Tengo una baza importante a mi favor. Actualmente tengo un CX-3 automático AWD de 150 CV full equipe, que aún no llegó al año y media de vida y tiene 10.000 km, y cumple perfectamente mis necesidades. Si lo cambiase por el CX-30 sería por los mejores acabados y algo más de amplitud.

Con ésto quiero decir que o hay una oferta fantástica o sigo con el CX-3
Manda,sabes que yo he sido de los que ha dado el paso para cambiar el CX3 por el CX30 y si lo he hecho ha sido por capricho, porque me apasiona la conducción, la vida son 4 diás y a nuestras edades ya nos quedan menos coches por disfrutar y gracias a dios podía permitírmelo al tener que afrontar solo los 16.000 de la operación.
Con la última versión de tu CX3 y además automático, tienes un cochazo equipadísimo que en prestaciones rinde más que el CX30 de 180cv.
Tienes un cochazo!
 
Última edición:

taurfer

Forero Activo
Con curiosidad por ver las ventas en marzo 2020. La pandemia global por coronavirus va a ser otro duro golpe, no solo para la industria automovilística, que no acaba de repuntar, por diversas razones, sino para la economía en general.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Con curiosidad por ver las ventas en marzo 2020. La pandemia global por coronavirus va a ser otro duro golpe, no solo para la industria automovilística, que no acaba de repuntar, por diversas razones, sino para la economía en general.
pienso lo mismo taufer, va a ser un golpe y grande la economía en general.
saludos.
 
Arriba